divendres, 22 de setembre de 2017

Minotauro, Monje y Jinete de Dragón para La Marca del Este


Con esta entrada ya completo la subida de personajes de la DragonLance adaptados a Aventuras en la marca del este.
Empecé con el Kender, seguí con el enano oscuro, el gully, el elfo marino, el centauro, el draconiano, el ogro y semi-ogro y hoy toca el minotauro, el monje y el jinete de Dragón!

Con estos últimos 3 acabo de completar una aportación (11 tipos de personaje más) para los fans de la marca del este, de Labyrinth lord e incluso a los que aún juegan a la caja roja o negra de D&D.


Sin más preámbulos, 
el Minotauro:


Los Minotauros, en su hogar, sea donde sea, viven una sociedad basada en el honor, donde la fuerza determina el poder. Creen en la superioridad de su raza por encima del resto. Desde pequeños son entrenados en el arte del combate y la guerra, lo que les hace excelentes combatientes.Valoran en sus amistades la fuerza, la astucia y la inteligencia.
Físicamente son imponentes, midiendo alrededor de los 2 metros y pesando sobre los 150 kilos. Los minotauros son humanoides de pelaje castaño por todo su cuerpo, con pezuñas en lugar de pies, fuertes brazos humanos y cabeza de toro. Sienten admiración por los enanos y centauros, las únicas razas que no consideran inferiores.








El Monje: 
Aunque son raras, existen pequeñas comunidades donde viven monjes aislados de la marca. Raramente dejan que los asuntos del mundo exterior les afecte. Son hombres (no hay mujeres entre los monjes, pero tal vez algún día estos hagan una excepción, el mejor ejemplo sería Beatrix Kiddo). Intentan por todos los medios matar, por ello no usan armas para defenderse. No por ello son débiles, al contrario, son excelentes luchadores de artes marciales, usando sus puños como armas. Si matan es solo a criaturas malignas y aún y así les dedican una oración.

El Jinete de Dragón:
Por norma general, los dragones no se fían de los humanos, al contrario más bien... Pero la historia cuenta casos en los que algún humano montó a lomos de un dragón. Los dragones son de las razas más inteligentes y solo dejarán subir sobre ellos para ser montura a aquellos realmente aptos para ello. Por ese motivo, los jinetes de dragón dedican su vida a estudiar y entender a los dragones, no teniendo tiempo para dominar otras artes. Los jinetes de dragón estudian su lengua e incluso pueden llegar a usar su aliento abrasador.


Puedes descargar las estadisticas del Minotauro, Monje y Jinete de Dragón haciendo clic AQUÍ.

Espero que estos y los anteriores sean de su agrado y puedan usarlos en sus partidas como los uso yo con mi grupo de juego.

Larga vida al D20!!!

Hasta la próxima entrada del rincón del rol.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada